lunes, 19 de diciembre de 2011

Materializar lo virtual

Somos muchos los que publicamos habitualmente en nuestros blogs. Cada vez más. Hay como una explosión de autores, ideas y ganas de comunicar cosas. Los blogeros somos gente especial, que siempre llevamos algo entre manos y queremos compartirlo con los demás.

Desde el Periplo Aragonés consideramos que ha llegado el momento de materializar nuestra presencia virtual en la red. El bloguero se alimenta, en gran medida, de los comentarios que llegan a sus entradas. La realimentación que nos dan los que nos leen nos anima. Los blogueros, como todos los humanos, somos seres esencialmente sociales. Quizás por nuestra afición, un poco más sociales que los demás. ¿Por qué no dar un paso más? ¿Por qué no concertar de vez en cuando alguna "quedada" para que nos podamos conocer personalmente y hablar de nuestras cosas?

Con esta filosofía nace el programa BQDS (Blogquedadas) en el que periódicamente iremos reseñando las citas y encuentros que vayamos organizando. De momento, para empezar, desde el Periplo convocamos una blogquedada para el día 3 de enero de 2012 (martes) a las 6 de la tarde en la cafetería "La Comedia" ubicada en el Paseo de la Ribera a la altura del Puente de Hierro (porches de las casas blancas).

Aunque al principio seamos pocos, estamos seguros que cada vez más blogueros se sumarán a esta iniciativa. Anímate. Un mundo de nuevas posiblidades nos espera.

Un saludo. José Luis Pueyo
Presidente del Periplo Aragonés

2 comentarios:

  1. Suerte en tu nueva aventura que tiene visos de ser interesante.Saludos de javier.

    ResponderEliminar
  2. si nada me lo impide x alli estare

    Saludos desde el blog de la Avenida Cataluña.

    Enhorabuena x la iniciativa.!

    ResponderEliminar